
En
Este sábado se registraron protestas en distintas localidades del mundo en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y lo que han denunciado como represión contra el pueblo venezolano.
La actividad fue convocada por la organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza.
En las redes sociales se divulgaron fotografías de grupos de personas portando carteles con mensajes contra la “dictadura” y la “violación de derechos humanos” que atraviesa Venezuela. La protesta se promovió por esta vía con la etiqueta #NoMas
Las manifestaciones pudieron contarse en una veintena de ciudades del mundo entre ellas Dublín, Buenos Aires, Madrid, Londres, Hamburgo, Chile y Viena.
En Brasil, Budapest, Madrid, Milan y Düsseldorf la manifestación también se repetía.
Miami, Nueva York, Atlanta y Washington fueron algunas de las ciudades de los Estados Unidos en las que se realizaron las protestas.