domingo, diciembre 15, 2024
Inicio El niño Drag...

 El niño Drag Queen se vuelve famoso

-

Foto:Archivo

El chico de 12 años, Leo Noakes se popularizó al personificar al transformista Drag Queen. Noakes utiliza ropa de mujer, tacones, pelucas y maquillaje al estilo del cantante Dama Edna

El niño británico, Leo Noakes se ha convertido en un famoso imitador de Drag Queen. Él en las mañanas asiste al colegio y en la tardes se viste como Drag Queen al llegar a su casa. El chico prefiere jugar con maquillaje y le gusta ser el mismo sin importar los comentarios de que es afeminado o tiene un alter ego, pues se llama así mismo Violet Vixen en honor a los concursantes del programa Drag Race, Violet Chachki and The Vixen.

El joven de 12 años ha participado en espectáculos de eventos gay, tiene un canal de youtube, con 600 seguidores, llamado Violeta Vixen Maquillaje, en el cual enseña consejos de moda y cosméticos. También, ha salido en programas de televisión como Loose Women de London. Además ganó el premio Espíritu de Corby (Spirit of Corby), un premio de la ciudad para aquellos que alcancen logros especiales, su actitud y talento. 

“Cuando tenía entre siete y ocho años me obsesionaban los carros, busqué en Netflix las carreras de drags y apareció el reality de televisión de las carreras de drags de RuPaul. Me dije: ¡Dios mío tengo que hacer esto! Yo me veo a mi mismo como Leo, soy yo, un niño. Leo es Leo. Le gusta jugar con maquillaje. Es afeminado como dicen algunos. Alguna gente no lo entiende. De eso se trata el bullying. Lo que quiero es simplemente inspirar a la gente a que sean ellos mismos”, confesó Noakes a BBC mundo.

La productora Historial Reales Originales (Real Stories Original) creó un documental, en inglés, sobre la vida de Noalkes bajo el nombre artístico Violet Vixen. 

 

 

 

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido