
El momento esperado llegó la noche de este 24 de diciembre, cuando el Niño Jesús trajo los esperados juguetes
En unión familiar, con gritos de alegría y sonido de los fuegos artificiales, los zulianos celebraron el nacimiento del Niño Jesús, quien le trajo a los niños los más esperados regalos la noche de este 24 de diciembre.
Ver en sus manos el premio recibido por el buen comportamiento durante el año llenó de sonrisas a los más pequeños.
Tras largos días de espera, la noche transcurrió entre chucherías y la cena navideña. Hasta que los padres dijeron: “Alguien está en sala”. La ansiedad terminó cuando al llegar al pesebre o al arbolito los niños consiguieron los regalos que le pidieron al Niño Jesús.
Llenos de felicidad y entre muñecas, bicicletas, carros, juegos electrónicos, teléfonos y monopatines, entre otros juguetes, los pequeños dieron gracias al Niño Dios por haber cumplido su sueño.
Otros, por su parte, a pesar de haber hecho su carta no recibieron lo que pidieron, pero sus padres les aseguraron que el próximo año el Niño Jesús les traerá algo mejor y sus sueños se harán realidad.
“La cara de felicidad de mis cinco hijos no tiene precio”, expresó Yakelin Castellano del sector la Pastora. “Les compré lo que pude de parte de sus peticiones porque la situación económica está difícil”.
Anabella Sofía y Miguel Armando León Martínez celebraron con gran emoción sus regalos del Niño Jesús en la urbanización Mara Norte. A ella, de 8 años, le trajo el Grogu o Bebé Yoda, de Star Wars, y a él, de 5 años, carritos a control remoto y Transformers.
Otros que celebraron sus juguetes fueron Mía Franchesca y Juan Pablo Pérez Chacón en el sector Belloso.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.