La
La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, afirmó este jueves que todas las organizaciones políticas están trabajando incansablemente por conseguir la victoria de Juan Pablo Guanipa en las elecciones regionales y lograr la reconstrucción del estado Zulia.
“El objetivo que tenemos es lograr la reconstrucción del Zulia y Venezuela. La Unidad trasciende por encima de un hombre o de las organizaciones. La Unidad es el hilo conductor para cambiar este modelo político que nos ha llevado a la miseria, pobreza, desesperanza y desolación. Lo más difícil que enfrentamos los alcaldes y gobernadores es tener que gobernar sin recursos y teniendo todo en contra”, manifestó.
La líder de Un Nuevo Tiempo expresó que los partidos políticos democráticos han dejado a un lado las diferencias de criterios para avanzar a hacia el objetivo superior que es lograr la libertad de Venezuela.
“Debemos continuar esta lucha amalgamados, porque la levadura moral de un pueblo está en la unión y en la fuerza. Por ello seguimos permanentemente en la calle convenciendo a la gente que el único camino para lograr el cambio es a través del voto, el cual es el único instrumento que tenemos para sacar adelante a nuestro país”, aseguró.
Trejo de Rosales recalcó que los protagonistas de los comicios regionales serán los miembros y testigos de mesas, quienes garantizarán la defensa del voto.
“No hay artimaña del Consejo Nacional Electoral que impida que los venezolanos se expresen con el sufragio para lograr el cambio que tanto anhela el país. Queremos tener un futuro de esperanza para la gente, con oportunidades para todos. El 15 de octubre será el primer paso para lograr ese cambio, con la victoria de los próximos 23 gobernadores de la Unidad, después elegiremos nuevos alcaldes y posteriormente un nuevo presidente de la República que le dará un vuelco a la forma de gobernar en el país, hasta lograr una política más inclusiva, de esperanza y progreso en beneficio de todas los ciudadanos”, finalizó.