El paciente VIH-Sida

Analiza lo que haces y lo que dices, no sea que tu alma se llene de llanto y de dolor por tu injusta forma de pensar y de proceder. Todo crimen y toda injusticia en contra de un paciente VIH-Sida, es más crimen cuando más indefensa es la persona

Debo comenzar diciendo que todo acto de discriminación de un ser humano ya de por sí es un crimen. Y que el paciente VIH-Sida, es un paciente y los enfermos son los corazones y las almas malvadas y miserables de los que los discriminan y pretenden vulnerar sus derechos de vida, vivienda y de paz, al querer ejecutar acciones aberrantes y demoníacas en contra de quienes necesitan amor y comprensión, pero no sucias acciones, ni murmuraciones ni críticas destructivas en contra de quienes deben ser tratados con misericordia y humanidad

¿Te gustaría a ti que si tú o algún familiar tuyo fuera paciente VIH-Sida, los vecinos organizaran la forma de despojarte de tu casa y te dejaran en la calle y sin auxilio?. Estas gentes hipócritas son los verdaderos enfermos, porque están enfermas del alma. Nuestro Señor los vomitará de su boca y los hará arder en el infierno por toda la eternidad. Mírate, analízate y ten presente tus pecados y las cuentas que debas dar cuando estés ante el tribunal de Dios.

¿Cómo puede un pecador mirar con odio a un paciente VIH-Sida y dejarse influenciar por la mala voluntad de otros pecadores que por supuesto no tienen escrúpulos? ¿Cómo se le puede ocurrir a alguien añadir más dolor a ese paciente y a sus familiares?  Todo crimen y toda injusticia en contra de un paciente es más crimen cuando más indefensa es la persona. Cuidado, con lo que haces ahora en contra de otro ser humano, ya que se te pudiera revertir.  

Hay mucha gente que es seropositiva y no lo sabe, o tiene el derecho de que no se le difame, ante el temor de caer en las bocas de gente desalmada, que no es correcta, que no es civilizada y que no piensan que también pueden ser tratados con injusticia en algún momento. Analiza lo que haces y lo que dices, no sea que tu alma se llene de llanto y de dolor por tu injusta forma de pensar y de proceder.

La vida tiene muchos colores, no seas tú una mala persona, no vaya a ser que mañana otras malas personas hagan contigo lo que tú ahora haces aliándote con otras malas personas para cometer injusticias en contra de gente indefensa y en contra del cielo. Hipócritas los que abren la boca con asombro y no se asombran de sus propios pecados y los de sus familiares. ¿Quién es el verdadero enfermo?. Ayuda a salvar a tu hermano y no condenes no vaya ser que resultes condenado. Oxigena tu alma y tu mente. ¿Sabías que el virus del Sida no sobrevive al contacto con el oxígeno?

Visited 1 times, 1 visit(s) today