El
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Carlos Alaimo, en compañía del aspirante a la Gobernación del Zulia, Marco Rivero, recorrieron el mercado popular Periférico, ubicado en la avenida La Limpia, y recibieron las denuncias y problemáticas que afectan a los comerciantes que laboran en las instalaciones.
“Tenemos que tener esperanza con nuestro país. Desde Maracaibo y con una verdadera gerencia vamos a trabajar con ustedes para salir adelante aunque pasemos por malas situaciones”, dijo el candidato a los trabajadores de los espacios.
Con alegría y optimismo esperaban los vendedores al candidato.: “Gracias por venir Alaimo, necesitamos personas como tú que se ocupen de esto. La buena gerencia hace a buenos políticos. Más de 40 años tengo trabajando aquí y nadie resuelve nada”, dijo Taylor Pérez, vendedor de ropa.
Este importante mercado popular es el epicentro de cientos de ciudadanos que a diario salen a hacer las compras para sus hogares. La realidad es que sus visitantes tienen que esquivar huecos, aguas negras y montañas de basura para poder transitar libremente entre sus pasillos.
Indolencia gubernamental
Alaimo acusó que se tenía que atravesar una pared de moscas para entrar al estacionamiento que está a un costado del mercado. Los niños e indigentes comían de la basura. “Esto es una expresión de desidia que existe en Maracaibo. Esto significa la indolencia e ineficiencia, da dolor y tristeza. Esto es competencia nuestra y nos vamos a ocupar. Aquí hay un problema muy grave pero después de salir electo Alcalde de Maracaibo lo vamos a atender”.
“Basta de tanto dolor con nuestros zulianos. El olvido de estos mercados populares nos da mucha fuerza para trabajar y dar calidad de vida a todos. Lucharemos desde la Gobernación para que los usuarios compren con gusto en estos lugares”, agregó Rivero.