viernes, enero 10, 2025
Inicio“El pueblo qu...

“El pueblo quiere un cambio, vamos a contarnos”

-

Foto: Cortesu00eda

Para este sábado Manuel Rosales estará en la parroquia Venancio Pulgar, en el corredor vial El Marite, al oeste de Maracaibo con un trayecto de más de cuatro kilómetros en uno de los sectores que más tomó en cuenta y que hoy se encuentra olvidado y abandonado

Este viernes, Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, recorrió la urbanización San Jacinto en la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, una zona que lo acompañó a lo largo de su caminata de varios kilómetros, y en el que las demostraciones de afecto y cariño de la gente hicieron que recordara a cada paso que su decisión de regresar a reconstruir y recuperar la dignidad de este estado.

En una nota de prensa, se reseñó que Rosales pidió una vez más al Gobierno nacional que permita la entrada de alimentos y medicinas al país. “Es el pueblo quien lo necesita, no son los partidos políticos, es la gente quien no consigue comida o medicamentos, elijan el nombre o la figura que quieran, pero permitan que los venezolanos tengan seguridad alimentaria y de salud”.

De igual manera exigió que el Consejo Nacional Electoral de a conocer el cronograma electoral lo antes posible porque “el pueblo quiere un cambio, pero ese cambio está previsto en la Constitución y es por la vía electoral, vamos a contarnos y que el pueblo decida a quien quiere como sus gobernantes”. 

En esta importante urbanización Rosales trajo innumerables obras tales como la modernización de canchas deportivas, restauración de veredas, aceras y brocales, asfaltado y reasfaltado de transversales, calles y avenidas, el  reacondicionamiento del estadio principal de la Pequeña Liga Coquivacoa, la construcción de plazas y de tres nuevos estadios preinfanitl, pitoquitos y juvenil en el Complejo Nerio “Camarita” Flores, escuelas artesanales, la red de gas doméstico y un centenar de obras más que la gente le reconoce. 

En muchas de las casas a las que Rosales se acercó le decían que necesitaban un hombre con su experiencia para ayudar a reconstruir el país, mientras le llenaban de bendiciones y pedían a la Chinita y a Dios que lo acompañaran en este camino por recorrer.

Para este sábado Manuel Rosales estará en la parroquia Venancio Pulgar, en el corredor vial El Marite, al oeste de Maracaibo con un trayecto de más de cuatro kilómetros en uno de los sectores que más tomó en cuenta y que hoy se encuentra olvidado y abandonado.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido