
Carlo Ancelotti recibió a sus jugadores con mucho cariño, como reflejó el Real Madrid en unas imágenes ya en los vestuarios de la ciudad deportiva
El Real Madrid arrancó su pretemporada con tres novedades, el inglés Jude Bellingham quien fue el primero en llegar, Brahim Díaz y el turco Arda Güler, en una mañana de controles médicos previa a la primera sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la ausencia de sus jugadores internacionales.
La sorpresa de la mañana la protagonizaron Fran García y el portero ucraniano Andriy Lunin, quienes decidieron recortar diez días sus vacaciones y seguir los pasos de Güler para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día.
El técnico italiano recibió a sus jugadores con mucho cariño, como reflejó el Real Madrid en unas imágenes ya en los vestuarios de la ciudad deportiva tras realizar a primera hora de la mañana los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
Bellingham, fichaje estrella hasta el momento en el Real Madrid de la temporada 2023-2024, fue el primero en llegar y superó las pruebas sin problemas. El centrocampista inglés se perdió los partidos de junio de la Liga de Naciones con su selección por una lesión de rodilla.
Junto a Bellingham las novedades que no ocultaron su felicidad vestidos con la nueva ropa de entrenamiento para la temporada del Real Madrid fueron Fran García y Brahim Díaz, quienes regresan al club tras triunfar en el Rayo Vallecano y AC Milan, respectivamente. Además de Güler, quien comunicó al club con antelación su deseo de quedarse ya en la capital de España tras ser presentado el viernes y sumarse a los entrenamientos desde el primer día.
El grupo de jugadores que superó los test médicos y pisó posteriormente la Ciudad Real Madrid, lo completó Lunin, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde.
Con la ausencia de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchoauméni, Luka Modric, Eduard Camavinga, Vinícius, Rodrygo y Joselu Mato, en la tarde del lunes, desde las 17.30 horas, el Real Madrid realizará su primer entrenamiento de pretemporada en su ciudad deportiva.
{twitter}https://twitter.com/realmadrid/status/1678334623456034816{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.