“El reto es dedicarnos al Plan Estratégico de Maracaibo”

“El reto de este año es dedicarnos al Plan Estratégico de Maracaibo. Ya comenzamos una primera etapa con la metodología; ahora estamos en la parte de desarrollo sostenible, de infraestructura y servicios públicos dijo el concejal Jorge Luis González, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Consejo Municipal de Maracaibo

El concejal Jorge Luis González, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Consejo Municipal de Maracaibo, presentó ayer su Memoria y Cuenta. Anunció que para este 2017 su meta es elaborar el Plan de Desarrollo Urbano para la capital zuliana. 

“El reto de este año es dedicarnos al Plan Estratégico de Maracaibo. Ya comenzamos una primera etapa con la metodología; ahora estamos en la parte de desarrollo sostenible, de infraestructura y servicios públicos, todo acorde con lo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establece”, dijo el edil, de profesión arquitecto, quien preside la comisión especial encargada del proyecto.

Apuntó que la idea es avanzar en materia urbanística, lo que influirá en un mejor futuro para la ciudad. Explicó que la primera fase abarcará todo este año; en el 2018 arrancarán con la segunda etapa. “Estamos hablando de un plan con una duración mínima de 10 años y una máxima de 15”.

Manifestó que la dura experiencia de haber sido un preso político, solo lo ha fortalecido en lo personal, en lo espiritual y como político. Aseguró que el haber sido blanco de persecución, no logró frenarlo, al contrario, solo fortaleció su lucha por la democracia.

Visited 5 times, 1 visit(s) today