“El trabajo es la fórmula para salir del atraso económico”

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, manifestó que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica emitido por el presidente Nicolás Maduro no resolverá los graves problemas económicos que sufren los venezolanos

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, manifestó que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica emitido por el presidente Nicolás Maduro no resolverá los graves problemas económicos que sufren los venezolanos.

“El estado de excepción y la emergencia económica tienen bastante tiempo y no hemos visto resultados. La crisis sigue agravándose y el Gobierno nacional no quiere entender que el trabajo es la fórmula para salir del atraso económico que padecemos los venezolanos. Hay que dejar de estar viendo fantasmas en nuestros aliados como son los empresarios”, expresó la alcaldesa durante un acto de entrega de kits de peluquería, según reseñó una nota de prensa.

Pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) celeridad en el proceso de verificación de firmas para activar la solicitud del referendo revocatorio presidencial. “Nosotros seguiremos apegados al hilo constitucional para buscar un cambio político, económico y social en el país”.

Sobre la situación legal de su esposo Manuel Rosales, la jefa del ayuntamiento reiteró que el juicio al exgobernador del Zulia tiene tinte político. “Manuel lleva más de siete meses preso y él sigue con su ánimo intacto”.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para solidarizarse con Léster Toledo, diputado del CLEZ, tras las amenazas de muerte que ha recibido en contra de su hija de dos años. “Entiendo el amargo momento por el cual atraviesa Lester Toledo su familia, porque mi familia también ha sido víctima de persecusión política”.

Visited 8 times, 1 visit(s) today