
El
El Manchester United ofreció al Real Madrid 28,6 millones de libras esterlinas (algo más de 40 millones de euros) para hacerse con los servicios del defensa central internacional español Sergio Ramos, informó la cadena británica ‘Sky Sports’.
Según esta cadena, el propio jugador ha solicitado al Real Madrid su salida para poder fichar por el United. El central madridista no quiere que su situación se convierta en una subasta, y es por eso que desea cerrar la operación ya mismo. Su decisión es a irse al Manchester United y no hay vuelta atrás.
Pese al interés de otros clubes para ficharle, Sergio Ramos ya ha tomado la decisión de jugar en el United, club del que varios excompañeros y conocidos -De Gea y Di María, entre otros- le han hablado maravillas.
Ante el incierto traspaso, trasciende que Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, habría elegido al defensa italiano Leonardo Bonucci como uno de los posibles sucesores de Ramos.
Bonnie, quien ha ganado la liga italiana con la Juventus en los cuatro últimos años, termina contrato en 2017 y actualmente cobra alrededor de dos millones de euros, cifra que el equipo blanco está dispuesto a doblar y ofrecer 30 millones de euros a la Juve, según publicó Tuttosport.