“Los
“Tenemos una gran oportunidad de lograr el cambio en Venezuela porque el pueblo ha decidido hacerlo. Los venezolanos estamos cansados de ver entes que se deben al pueblo y son solo instituciones serviles al partido de Gobierno. Eso va a cambiar.” Así lo aseguró Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 7, desde el centro de votación Jesús Enrique Lossada, en la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, donde sufragará este próximo 6 de diciembre.
A pesar de que el aspirante al Parlamento venezolano considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es imparcial, apuntó en una nota de prensa que es con la participación masiva en los comicios, que podrá hacérsele frente al favoritismo del ente rector.
“Para nadie es un secreto que usan los bienes del Estado con fines proselitistas y quien debería pronunciarse, no lo hace. Todos sabemos que el CNE no es imparcial ante esta realidad, que busca favorecerlos por cualquier mecanismo. Pero también sabemos, que todo el ventajismo será vencido por la decisión del pueblo. Cuando el pueblo decide cambiar, no hay ninguna institución que pueda contra su voluntad”.