El Zulia albergará la final del Miss y Míster Turismo  

Los participantes estu00e1n listos para la gala final. (Foto: Instagram)

Para celebrar los 16 años del certamen Miss y Míster Turismo Venezuela, los participantes de esta edición se trasladan al Zulia para engalanar la gran final. El espectáculo contará con la animación de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez

Para celebrar los 16 años del certamen Miss y Míster Turismo Venezuela, los participantes de esta edición se trasladan al Zulia para engalanar la gran final, que se llevará a cabo este martes 2 de agosto en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Maruma. 

El espectáculo contará con la animación de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez, quienes repiten la fórmula luego de dos años consecutivos trabajando juntos. El concurso ya ha realizado eventos previos como: Pruebas de talento, competencias deportivas, desfiles de trajes típico y de fantasía, obras sociales, entrevistas privadas con el jurado y presentación oficial a la prensa. Los ganadores tendrán la responsabilidad de representar el tricolor nacional en las competencias internacionales: Miss Tourism World (Thailandia) y  Míster Tourism International (Panamá).

En las ediciones anteriores han participado grandes figuras que actualmente se desempeñan profesionalmente dentro del mundo del entretenimiento como: Anmarie Camacho, Sara Coello, Karelys Oliveros, Génesis Castellanos, Gibson Domínguez, Renzo La Posta, Walfred Crespo, entre otros más. Para seguir los detalles del evento, las redes sociales disponibles son: @missmrturismo en Instagram. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today