“El Zulia está cansado de tanto abandono”

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, recorrió la parroquia Libertador del municipio Baralt del estado Zulia y reiteró que la realización del referendo revocatorio representa la solución a la crisis que atraviesa el país. Durante su visita denunció que autoridades de la localidad desvían los productos de los CLAP destinados a la colectividad

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, visitó la parroquia Baralt del municipio Baralt durante la “Cruzada por el 20%”, emprendida en el estado Zulia para la activación del referendo al presidente Nicolás Maduro, y lamentó la crisis que atraviesan las localidades de la región.

“Es preocupante cómo en todos los municipios del Zulia solo encontramos tristeza, desidia, y la peor cara de la crisis, el hambre que está acabando con nuestro país“, expresó Toledo durante su recorrido. 

Desde el Mercado municipal de Mene Grande, el también legislador del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ) recalcó la importancia del proceso refrendario que está siendo promovido en todo el país.

“El Zulia está cansado de tanto abandono, toda Venezuela está esperando solo una fecha que le permita expresarse ante las urnas de votación, una fecha para salir de esta crisis, Venezuela pide cambio. Esta crisis tiene una sola salida y es el referendo revocatorio”, expresó Toledo. 

El parlamentario dijo que las personas denuncian la pésima gestión del ayuntamiento de Baralt. “Decomisan productos para las supuestas bolsas CLAP que tampoco reparten”.

Promesas nunca cumplidas

Toledo se refirió a los trabajadores de la industria petrolera que a su criterio pasaron a ser los más afectados de la gestión gubernamental en la estatal petrolera PDVSA.

“Este es un municipio donde las personas estaban acostumbradas a vivir de la producción petrolera, donde hace dos años se celebraron los 100 años del reventón del Zumaque, y vino el Presidente, vino el gobernador y otros personajes del gobierno a prometer obras que hoy no se ven por ningún lado“, aseguró Toledo.

“Más de 150 millones de bolívares se asignaron para la vialidad, para la seguridad, para un hospital de calidad y dos años después los habitantes de Baralt siguen esperando que este gobierno responda por toda las promesas que les han hecho, ¿Dónde están todos esos recursos?”, cuestionó el dirigente. 

Toledo aseguró que la “Cruzada por el 20%” llegará a todos los municipios del estado, llevando el mensaje de cambio y alertando a la población electoral de la importancia de la recolección del 20% de firmas, “seguiremos recorriendo el Zulia, porque Venezuela solo está esperando una fecha para la esperanza, vamos a seguir nuestra cruzada, vamos por el revocatorio”.

Visited 4 times, 1 visit(s) today