
En
En su visita a la capital, el Zulia FC tuvo un buen desempeño y creo muchas ocasiones de gol, pero errores puntuales y desatenciones causaron que perdiera 3-2 con el Deportivo La Guaira.
José Manríquez abrió el marcador por los de la costa. El tanto entró apenas a los 17 segundos de empezar el partido, convirtiéndose en el segundo más rápido del fútbol criollo. La respuesta llegó a los 25’. Tras una jugada individual, Andrés Montero habilitó a Jefferson Savarino y este puso el empate.
El “Buque” era mucho mejor que los litoralenses, pero perdonó y pagó caro. En otra distracción de los zulianos, Víctor Rivero adelantó de nuevo a los locales al 45’.
En el segundo tiempo hubo un rayo de esperanza, con un tanto de cabeza del capitán de los petroleros, Giovanny Romero (67’). El partido estaba para cualquiera de los dos, pero fue el equipo de más experiencia el que se lo llevaría. A falta de un minuto para el final se cumplió la ley del ex. Oscar González apareció con un cabezazo y provocó la tercera derrota en el Apertura 2016 para el Zulia FC, que apenas suma cuatro puntos en seis jornadas.