
El zuliano Ender Inciarte ayer realizó una jugada de lujo durante el encuentro entre a los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta, haciendo gala de su recursos como jardinero.
El toletero Scott Kingery en cuenta de dos bolas y un strike, conectó un largo batazo entre el jardín izquierdo y central con pretensiones de irse del parque, pero apareció el guante de Oro de Inciarte mostrando buenos desplazamientos para quedarse con la bola y quitándole el posible cuadrangular de su adversario,
Buena lectura del batazo, desplazamientos adecuados y coordinación perfecta en el salto, son las principales características que se necesitan para efectuar este tipo de atrapadas y el patrullero central las posee, pues no es la primera vez que lo hace. A continuación en el video se observa el alcance y la elegancia de sus movimientos.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BhwVRxdFoDl/?taken-by=mlbvenezuela{/instagram}
El marabino cuenta con cuatro años de experiencia en las Grandes Ligas. Acumula dos Guantes de Oro (2016-2017), certificando su calidad de como defensor de la pradera central. Y es que el aguilucho deslumbra con su gran velocidad y versatilidad para realizar atrapadas sobresalientes que siempre están entre las mejores del año en el ranking de la MLB.