Las
El régimen madurista y su alto mando, ahora llamado por los analistas de opinión como el “pranato”, andan muy preocupados, habida cuenta de que los números no les dan para ganar ninguna elección en juego limpio y sin trapacerías, especialmente la del próximo domingo 15 de octubre. Están conscientes de que cuentan con un escuálido apoyo popular de apenas un 15 a un 20 %.
Su única esperanza es promover una abstención masiva de la oposición, a través de mensajes negativos, burla, descalificativos, en momentos de decepción y de desencanto que arrastra por haber sido aprobada la Constituyente de manera fraudulenta e inconstitucional.
Los pranes del Alto Gobierno a través de las cuatro rectoras del CNE, barajan una serie de trapacerías, creando montones de obstáculos y un grosero ventajismo con el propósito de desanimar a la gente. Calculan que mientras más dificultades, picardías y abusos monten, menos gente saldrá a votar. En eso tienen razón por lo que de seguidas se señala: Si el 80% de la oposición acude a los centros y vota por los gobernadores democráticos, la sociedad civil obtendría entre 18 a 20 gobernadores.
Si la abstención se coloca en el orden de un 50% se obtendrían de 10 a 12 gobernaciones. En sentido contrario si la abstención es muy alta o total, el mapa del país quedaría pintado de rojo-rojito, perdiéndose definitivamente la soberanía nacional en manos de los cubanos comunistas. Eso representaría mayor suma de infelicidad, pobreza, enfermedades, desnutrición infantil y privación de todo tipo de libertades individuales, incluida la de la propiedad privada y un futuro negro.
¿Qué enseñanzas se pueden sacar de lo ya señalado? Muy fácil de responder: Una tremenda estocada democrática que vendría a ser el principio del fin de la tiranía madurista castro-comunista. Pero para eso es indispensable salir a votar.
Amigos lectores: El camino de la libertad no es fácil; es largo y tortuoso; se requiere de mucho sacrificio y largas esperas. Tal esfuerzo y sacrificio corresponde ser hecho por todo el mundo sin excepción, por lo que usted deberá ya salir de su frustración a luchar por el sagrado deber de libertar a Venezuela de la tiranía castro-madurista. No se queden en casa. La dictadura de turno en Venezuela esta parada al filo de la navaja y próxima a caer por la fuerza de la presión internacional .También por la voluntad y la valentía de su juventud que cree en las libertades.