El zuliano colocó la primera rayita en el marcador para que los Rockies vencieran a los Cerveceros de Milwaukee
Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 2-0 a los Rockies de Colorado, que se midieron por cuarta ocasión en una seguidilla de encuentros en el American Family Field de Milwaukee.
El cuarto y último encuentro de la serie se facturó en positivo para los de Colorado, con aporte a la ofensiva del receptor zuliano Elías Díaz.
Cuando se jugaba la parte alta del tercer asalto, el marabino conectó un batazo de 101 mph al jardín izquierdo ante el lanzamiento de Aaron Ashby, sumando su así su sexto jonrón de la campaña.
El cuadrangular significó la primera anotación del encuentro. Díaz registra en lo que va de temporada 6 cuadrangulares, 53 hits, 18 carreras, 28 impulsadas, promediando .242 average de bateo en 219 turnos al plato.
{twitter}https://twitter.com/i/status/1551731906223362048{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.