Elías Díaz le demostró este domingo a los Rockies de Colorado que el tiempo que pasó en la lista de lesionados no lo afectó con el bate.
Después de pasar casi 20 días sin ver acción, el zuliano regresó encendido y se fue de 4-2, con doblete incluido, para dejar su promedio en .307. Ahora tiene 13 tubeyes en la temporada.
Cuando Elías Díaz entró a lista de lesionados el pasado 11 de junio su average estaba sobre los .300 y el oriundo de El Bajo estaba entre los mejores ofensivamente de su posición. Al momento de regresar no se enfrió y demostró que sigue encendido.
No ha dejado de batear
De hecho, en los últimos siete juegos su línea ofensiva es de .400/.444/.640 con un jonrón, tres anotadas y cuatro remolcadas.
“Tener de vuelta a Elías es bueno para nosotros”, comentó el mánager Buddy Black. “Todos saben lo que es capaz de hacer con el guante y con el bate. Qué bueno que ya está aquí”.
Cuando a Díaz lo inscribieron en la lista de lesionados, su nombre figuraba entre los líderes de bateo de la Liga Nacional. En estos momentos no se encuentra en ese grupo por falta de apariciones, pero podrá ir acercándose a la marca requerida a medida que vaya consumiendo turnos.
Este es su juego multihits número 21, marcha de tercero en el equipo de los Rockies en este departamento, 12 de esos logros han sido como local. No como el de este domingo que fue a domicilio.
Esta es apenas la segunda entrada en lista de lesionados para Elías Díaz en 433 juegos (396 como receptor) con el equipo de los Rockies (también: esguince en la muñeca izquierda, 12 al 21 de agosto de 2022).
Fuente: El Emergente
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.