“Agradecimiento es lo que me sale decir. Le doy las gracias a todo este maravilloso equipo, a ustedes tres que los he podido conocer en persona y a mis compañeros”, dijo el sacerdote merideño Marcos Julio García Sánchez
Entre lágrimas, este martes fue eliminado el fray venezolano, Marcos Julio García Sánchez, de la edición 11 del reconocido programa de cocina MasterChef España.
“Agradecimiento es lo que me sale decir. Le doy las gracias a todo este maravilloso equipo, a ustedes tres que los he podido conocer en persona y a mis compañeros”, dijo García Sánchez (@miamigioelfray), quien es presbítero, periodista y locutor venezolano, de 44 años.
Tomó un puesto en el concurso entre las 70.000 personas que asistieron al casting.
El fraile dominico de la Orden de los Predicadores oriundo de Mucuchíes, Mérida, se encuentra radicado en España desde 2020, reside en Madrid y es el párroco de la iglesia de San Pedro Mártir.
{twitter}https://twitter.com/MasterChef_es/status/1658615440124379136{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.