El
Disney sorprende cada vez más al público infantil y adulto al convertir sus historias animadas en producciones cinematográficas con actores reales. Con una táctica que se ha vuelto infalible para la casa productora, los personajes más populares de la compañía siguen saltando a la pantalla grande para ser personificados por figuras de carne y hueso. Y ha sido tanto el éxito de las ya estrenadas adaptaciones, que las princesas de la casa de Mickey no podían escapar de la onda de convertirse en chicas de verdad.
Tras el estreno de películas en versión real de cintas como Cenicienta (2015), Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012) y La Bella y La Bestia, que está próxima a llegar en los cines, la audiencia sigue a la esperar de ver cobrar vida al resto de damiselas que durante años protagonizaron las más mágicas historias de cuentos de hadas. Por tal motivo, el sitio web Sensacine realizó una elección de las que, a su parecer, podrían interpretar a las princesas de Disney en la pantalla grande.
Tian Jing podría ser Mulán
La actriz de nacionalidad china ha participado en filmes como La Gran Muralla (2016), Special ID (2013), Historia de un Policía (2013). Tiene 28 años y con su belleza y rasgos asiáticos ha cautivado en la gran pantalla.
Hannah Simone podría ser Jasmine
Es presentadora de televisión, actriz y ex modelo canadiense. Desde 2011 interpreta el papel de Cecilia “Cece” Parekh en la serie de televisión New Girl y ha participado en películas como Miss India América (2015) y Oldboy: Días de Venganza (2013). Tiene 36 años.
Jessica Sula podría ser Tiana
La joven de 22 años ha cautivado al público con sus rasgos afrodescendientes y su piel morena. Protagonizó la cinta estadounidense Honeytrap (2014) y forma parte del filme The Lovers, a estrenarse este año.
Bonnie Wright podría ser Mérida
Es una actriz y modelo inglesa, conocida mundialmente por su papel en las películas de Harry Potter como Ginny Weasley. Con su melena rojiza, la joven de 25 años figura como una de las favoritas a encarnar a la valiente princesa en el cine.
Sofia Boutella podría ser Pocahontas
La bailarina y actriz franco-argelina de 34 años se ha destacado por sus participaciones en cintas como Star Trek: Sin Límites (2016) y La Momia, a estrenarse próximamente.
Lucy Hale podría ser Blancanieves
La actriz y cantante estadounidense de 27 años, conocida por su papel de Aria Montgomery en la serie de ABC Family Pretty Little Liars, cautiva con su parecido a la princesa que estuvo acompañada por los siete enanos.
Blake Lively podría ser Aurora
Modelo y actriz de cine estadounidense. Ha participado en películas como Linterna Verde (2011) y Miedo Profundo (2016). Con su cabello rubio, la intérprete de 29 años muestra su parecido con la bella durmiente.
Paula Patton podría ser Esmeralda
Es una actriz estadounidense, reconocida por su trabajo en las películas Dejá Vu, Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Jumping the Broom. Con su frescura y encanto, podría resultar una buena intérprete de la princesa Disney.
Auli’i Cravalho podría seguir siendo Moana
Es una actriz y cantante estadounidense. Su fama proviene del papel que representó en la película Moana, de Disney, estrenada en 2016. Además ha protagonizado otras películas como Made in Hollywood.
Amber Heard podría ser Elsa
Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006. Ha destacado por participar en las cintas: La Liga de la Justicia, Aquaman y La Chica Danesa.