Estrellas del espectáculo, y hasta la realeza, tienen pensado llegar al altar en los próximos meses. Aunque Ricky Martin se adelantó y contrajo nupcias con su ahora esposo, aún quedan muchas bodas que celebrar
Estrellas del espectáculo, y hasta la realeza, tienen pensado llegar al altar en los próximos meses. Aunque Ricky Martin se adelantó y contrajo nupcias con su ahora esposo, aún quedan muchas bodas que celebrar. El 19 de mayo está señalado en la agenda de las monarquías europeas y de toda la prensa internacional. Será el día en que el príncipe Enrique, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana Spencer, acabe con su soltería y se case con la actriz estadounidense Meghan Markle.
La boda de la celebrity Paris Hilton, de 37 años, aún sin fecha, tampoco pasará desapercibida. Mientras que el galés Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se casarán el próximo mes de mayo, según la prensa inglesa, en un lujoso castillo italiano.
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, de 45 años y madre de Apple, de 13 años, y de Moses, de 11, fruto de anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin, se casará con su actual pareja, Brad Falchuk, de 46 años, uno de los creadores de la serie Glee y padre también de dos hijos.
“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como base para una relación sana y feliz”, señalaba en un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America.
Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos también se unirán en matrimonio. La pareja lo anunció a través de un comunicado en The Times a finales de septiembre, en la sección de próximos matrimonios del diario londinense, aunque sin desvelar el lugar ni el día del enlace.
Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte. Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas.