
Las dos actrices estelares, Emma Stone y Jennifer Lawrence tienen muchas cualidades en común; un gran sentido del humor, los pies sobre la tierra, ambas son ganadoras del Oscar y un interés por el feminismo y la igualdad
Las dos protagonizan una de las portadas de la revista W en su edición dedicada a las mejores actuaciones de Hollywood. Allí, Stone confiesa los orígenes de su “historia de amor” y cómo de una forma muy particular, se hicieron grandes amigas.
“Jennier Lawrence y yo teníamos el mismo acosador, John el Hombre Orquesta”, comenzó Stone. “No era realmente un acosador. Quizás trabajaba en un estudio o algo así, porque tenía el número de muchas personas”.
“Jen y yo nos mandamos mensajes durante un año antes de conocernos”, explicó Stone. “Cuando le dije que fuera a mi casa, ella pensó, ‘Dios mío, qué tal si es John el Hombre Orquesta?’. Y yo pensé, ‘Dios mío, qué tal si es John el Hombre Orquesta’. Así que Jen me llamó y me dijo, ‘Solo quería asegurarme de que no fueras John el Hombre Orquesta’. Y no lo era. Así nos conocimos. Es nuestra adorable historia de amor”.