
El
Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República, se reunió este jueves con representantes de las empresas de higiene personal para evaluar acciones que permitan incrementar sus niveles de producción.
"Sector público y privado en área de pañales y toallas sanitarias, se reúnen para impulsar mayor producción", informó la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, través de su cuenta oficial de la red social Twitter @ViceVenezuela.
Durante este encuentro, Istúriz informó que ocho empresas nacionales forman una unión productiva de pañales y toallas, para cubrir la amplia demanda del país.
“Venezuela posee importante consumo de pañales y la nación tiene capacidad para satisfacer demanda”, expresó al ser citado en @ViceVenezuela.
El Ejecutivo ha promovido reuniones con los diferentes sectores productivos, para atender las necesidades coyunturales que atraviesen y que pueden afectar los niveles de desabastecimiento de algunos rubros prioritarios para las familias venezolanas.
Estos encuentros se efectúan como parte de la ejecución de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como objetivo recuperar y reimpulsar la producción nacional, mediante la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que logre superar la economía rentista sustentada en los ingresos petroleros.
.