
La Ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, aseguró que Empresas Polar recibió miles de millones de dólares por parte del gobierno nacional y que la disminución de la producción es una estrategia de la compañía para agudizar la crisis
La Ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, aseguró que la disminución de la producción de Empresas Polar no se produjo por la falta de subsidio del gobierno nacional sino como estrategia para agravar la crisis.
Freitez, en entrevista con Globovisión, denuncia que cuando se presentan conflictos de orden político la mayor empresa productora del país baja sus niveles de productividad y en este caso, hasta paralizan sus plantas.
La ministra rechaza la posición de "brazos caídos" que asume la compañía ante las dificultades que se suscitan en el estado con la adquisición de productos básicos y afirma que "Empresas Polar recibe miles de millones de dólares del ejecutivo nacional".
Lorena Freitez manifiesta que, pese a que el gobierno intenta respetar el funcionamiento de las industrias, apoya la expropiación de las plantas paralizadas.