En 100 días tendremos un #CambioYa

Fuerza y fe en que sí vamos a continuar con el cambio que empezó el 6 de diciembre de 2015 con la elección de una Asamblea Nacional con mayoría calificada

La ruta está marcada y clara. En 108 días exactamente los venezolanos estaremos eligiendo un nuevo Presidente.

Será el 24 de julio, día en el que conmemoramos 233 años del natalicio del Libertador, Simón Bolívar; cuando a través del voto escogeremos a quien conduzca al país hacia el progreso, el desarrollo, la unidad y reconciliación.

Para llegar a ese glorioso día, hoy jueves 8 de abril de 2016 nuestros diputados de la Asamblea Nacional deben aprobar la Ley Orgánica de Referendos, que nos permitirá convocar un revocatorio eficaz contra Nicolás Maduro.

El siguiente paso, que ejecutaríamos durante este mes, es la organización popular y presión de calle para exigirle al Consejo Nacional Electoral que nos entregue las planillas oficiales para recoger las firmas, que seguro estoy, sobrepasarán los 7,5 millones de votos que obtuvo Maduro en el 2013, para que no quepa duda de que los venezolanos no queremos más a ese señor y su pandilla en el poder.

En mayo, recogeríamos esa avalancha de rúbricas; luego el domingo 26 de junio celebraremos el revocatorio eficaz; y un mes después, el 24 de julio elegimos al Presidente de la mejor Venezuela.

El tiempo se acabó. A quienes se les apaga la vida poco a poco y lentamente por no encontrar una medicina, no pueden esperar más; las madres que pasan más de ocho horas en una cola y además rezando para encontrar comida para poder llevar a su casa y poder alimentar a sus hijos, no pueden esperar más.

Por estas y un sinfín de razones que no solo sabemos, sino que padecemos en carne propia, como los cortes de luz, la escasez de agua, de repuestos; el Cambio Ya es indetenible y está a la vuelta de la esquina, eso sí, enmarcado en la Constitución.

Este Cambio Ya que Venezuela quiere y demanda, requiere de la voluntad de todos; por eso a través de estas líneas los invito a que se sumen a esta lucha de 100 días. En Voluntad Popular seguimos al frente y dando la batalla, tal como nos enseñó nuestro hermano Leopoldo López, quien a pesar de estar encarcelado injustamente, continúa dando la pelea por un mejor país.

Hace ocho días, juramentamos en el Zulia más de 10 mil Voluntarios por el Cambio Ya; estos hombres, mujeres y jóvenes tienen como finalidad explicar la ruta que en 100 días debemos transitar para elegir un nuevo Presidente. 

En cada municipio, en cada pueblo, en cada caserío tenemos una casa naranja con las puertas abiertas para que tú y tu familia se unan y caminen junto a nosotros esta cruzada por el cambio en nuestro país. En Voluntad Popular cabemos todos.

Fuerza y fe en que sí vamos a continuar con el cambio que empezó el 6 de diciembre de 2015 con la elección de una Asamblea Nacional con mayoría calificada.  

Sí se puede tener la mejor Venezuela, y recuerden: el que se cansa pierde.

Visited 7 times, 1 visit(s) today