
Mari
Los vecinos de la avenida 3D-2 con calle 65 del sector Don Bosco ya están cansados de "la burla" que les tienen los trabajadores de la estatal Hidrológica del Lago (Hidrolago).
Mari Alcira Urdaneta, vecina del sector, contó todo el calvario que han tenido que pasar desde el 22 de diciembre, cuando les llegó por última vez el agua, hasta el sol de hoy. "Desde el 27 de diciembre estamos haciendo gestiones, primero hablamos con la intendente de Olegario Villalobos, Cira Cruz, pero dijo que esa no era su competencia; sin embargo, se comunicó con Freddy Rodríguez (presidente de Hidrolago) para que nos resolviera la situación, pero este nos puso en contacto con su asistente Yajaira Ortiz y con un ingeniero de nombre Ángel Urdaneta, que supuestamente se iba a encargar del problema".
Urdaneta relató en visita a este rotativo que la atención del ingeniero fue casi inmediata y le prometió que para el 4 de enero resolvería el problema. "Este señor nos ha tomado el pelo desde el primer día, no arregla nada. Él llevó unas cuadrillas para verificar las válvulas, rompió la calle y aún estamos sin agua, pero con las calles rotas".
Ante esta situación y la desatención de la hidrológica, la comunidad informó que de no resolverse esta situación en el transcurso de la semana, probablemente cerrarán sus calles como medida de protesta.