
Las calles de los barrios Zulia, Libertador, Luis Ángel García y Miraflores están llenas de escombros tras el desbordamiento de la cañada que atraviesa la circunvalación 3, en el oeste de Maracaibo
A causa de las precipitaciones caídas el pasado miércoles 10 de agosto, se desbordó la cañada Fénix que atraviesa gran parte de los barrios de la Circunvalación 3 en la parroquia Antonio Borjas Romero.
Los vecinos de los barrios Zulia, Libertador, Luis Ángel García y Miraflores piden auxilio a las autoridades municipales y regionales para la recolección de los escombros y basura que dejó el agua en las calles del lugar.
Manifiestan que si vuelve a llover, con la intensidad que lo hizo hace un par de días, se volverá a desbordar la cañada Fénix, ya que continúa sucia y con muchos escombros que obstruye el paso natural del agua.
Los habitantes del lugar puntualizan que estas aguas son contaminantes, producen enfermedades y sirven de criadero para los insectos, afectando la salud pública de la comunidad.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.