En el Oeste contra la Constituyente

Con pancartas en mano y el tricolor nacional los manifestantes reiteraron su rechazo por el Gobierno nacional. (Foto: Ivu00e1n Lugo)

El dirigente político indicó que si el Gobierno pretende imputar a quienes impidan las elección de la NAC, a las “primeras que deben imputar es a las señoras del CNE”, que incluso el año pasado impidieron el referendo revocatorio

El partido Primero Justicia (PJ) en Zulia tomó junto a vecinos de la parroquia Carracciolo Parra Pérez, el oeste de Maracaibo para crear consciencia en la población contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Con pancartas en contra de la constituyente y banderas tricolor, los manifestantes explicaron a la gente el por qué no deben aceptar la iniciativa del mandatario nacional y marcharon hasta el sector Panamericano cerca de La Curva de Molina. 

El concejal Romer Rubio, dirigente del partido Primero Justicia (PJ) en Zulia, expresó que junto a habitantes de la parroquia sumaron esta acción de calle a la extensa jornada de 91 días de protesta pacífica que vienen desarrollando a lo largo y ancho del país ante la grave crisis que vive Venezuela, “una crisis económica, social y política donde el único responsable es Nicolás Maduro”.

Señaló como cómplices a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) a quienes responsabilizó como las “distorsionadoras” junto a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la democracia en el país.

El dirigente político indicó que si el Gobierno pretende imputar a quienes impidan las elección de la NAC, a las “primeras que deben imputar es a las señoras del CNE”, que incluso el año pasado impidieron el referendo revocatorio.

Rubio recalcó que el Gobierno habilitará muchas cárceles si llega el 30 de julio, porque la gente tiene derecho a elegir y recordó que las elecciones regionales fueron suspendidas de manera ilegal.    

Visited 2 times, 1 visit(s) today