
Los vecinos del sector padecen desde hace más de siete años por la acumulación de aguas residuales en la cañada
Habitantes de la calle 88, entre las avenidas 14B y 15 (Delicias), en la parroquia Chiquinquirá, denuncian que son afectados por el desbordamiento de aguas negras y la acumulación de monte en la cañada que atraviesa el sector.
La vecina Nanci Ferrer expuso al Diario La Verdad que los residentes de la zona padecen desde hace más de siete años por la acumulación de aguas residuales en la cañada, ya que no ubican la causa del bote, por lo que sufren numerosas enfermedades, principalmente niños y personas de la tercera edad.
Resaltó que, además, cuadrillas municipales nunca la limpian, de allí la presencia abundante monte, así como de ratas, zancudos y hasta culebras.
Por otro lado, los habitantes del cruce de la calle 88 A con la avenida 14B piden a la Alcaldía de Maracaibo solucionar el problema de la acumulación de basura, principalmente por parte de los propietarios de la fábrica de ductos ubicada en el sector, quienes tienen la vía como botadero de residuos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.