En la segunda temporada se cerrará la historia de “El Eternauta”

Netflix realizará ocho episodios más de la ambiciosa serie argentina que alcanzó el top 10 global
Foto: Cortesía

La serie argentina de ciencia ficción “El Eternauta”, protagonizada por Ricardo Darín, tendrá una segunda temporada, confirmó Francisco Ramos, jefe de programación de Netflix para América Latina.

“Va a profundizar en muchos conceptos de ciencia ficción que apenas se insinuaron en la primera temporada, y que ahora se desarrollarán plenamente”, afirmó en una entrevista con Deadline.

Matías Mosteirin, productor de K&S Productions, añadió que el plan es cerrar la historia en esta nueva entrega.

“Creemos que lograremos cerrar toda la historia de una manera hermosa, probablemente con ocho episodios más”, explicó.

El relato habla sobre cómo Juan Salvo y sus amigos luchan por sobrevivir tras una nevada mortal que elimina a gran parte de la población.

La serie es una adaptación contemporánea de la novela gráfica “El Eternauta” de Héctor Germán Oesterheld, ilustrada por Francisco Solano López y publicada por primera vez en 1957.

“El Eternauta” fue filmado en Buenos Aires durante ocho meses, con un año de posproducción y el uso de efectos visuales avanzados.

Desde su estreno el 30 de abril, la serie ingresó en el top 10 global de Netflix en 87 países, incluidos Brasil, Francia, India, Estados Unidos, Italia, México, Alemania y España, lo cual alcanzó 10,8 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Fuente: Infobae

 

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 178 times, 3 visit(s) today