
La
Los Cardenales perdieron la batalla con los Cachorros de Chicago por los servicios del outfielder Jason Heyward, por lo que en San Luis desean darle a su afición una buena compensación durante la Navidad.
La gerencia de los Cardenales está “comprometida en conversaciones de cambio” con los Rockies de Colorado, para tratar de obtener al toletero venezolano Carlos González, informa Fox Sports.
Los patrulleros Charlie Blackmon y Corey Dickerson, también suenan en los rumores; sin embargo, González le permitiría a los Rockies la oportunidad de conseguir un paquete más atractivo en la negociación, tomando en cuenta que los cinco mejores prospectos de los Cardenales son lanzadores, la principal necesidad en Colorado.
González, quien viene de una temporada en la que disparó 40 jonrones y remolcó 97 anotaciones, tendría un mayor impacto en la alineación de un equipo que está obligado a ser protagonista en la División Central en la Liga Nacional.
“CarGo” está en medio de un contrato en el que percibirá 37 millones de dólares en las próximas dos temporadas y que recibirá un bono de un millón si es cambiado.
Los Mets de Nueva York habrían desistido de la posibilidad de entrar en la pugna por González, debido a que el zuliano no defiende el jardín central desde la campaña 2011 y que esa posición aumenta el riesgo de lesiones, un tema recurrente en la carrera del criollo.
Con pinta de Real
Los Reales han mencionado que en estos momentos no tienen “ninguna posibilidad” de retener jardinero izquierdo Alex Gordon, de acuerdo a un reporte de CBS Sports, por lo que ahora el escenario le favorece a la posibilidad de que Gerardo Parra inicie una nueva etapa de su carrera en Kansas City. La capacidad defensiva y el precio de Parra, agente libre, se adaptan a las necesidades de los últimos campeones de la Serie Mundial. El zuliano recibió ofertas multianuales de los Reales y Gigantes de San Francisco en un rango de cuatro a cinco temporadas. Los Nacionales y Rockies también han surgido como candidatos para capturar los servicios del doble ganador del Guante de Oro.