La caída de una guaya el pasado domingo debido a los fuertes vientos mantiene sin el servicio eléctrico a más de 600 familias de Santa Fe III y IV
Los habitantes de los sectores Santa Fe III y IV, parroquia Los Cortijos, en el municipio San Francisco, en Zulia, tienen tres días sin el servicio eléctrico tras la caída de una guaya el pasado domingo a las 2.00 de la tarde.
“Tenemos tres días sin electricidad porque se cayó una guaya a causa de los fuertes vientos. Esto nos está afectado debido al intenso calor que está haciendo”, expresó Samuel Palmar, residente de la zona.
Además, añadió que el problema con los mosquitos y zancudos ha aumentado ante la falta del servicio eléctrico, que afecta a más de 600 familias.
Detalló que la guaya que se cayó suministra electricidad solo a 2 de los 4 sectores de Santa Fe y son precisamente los que tienen la mayor población, según la data que manejan los líderes de la comunidad.
Indicó que, para solucionar el problema, los vecinos recogieron un dólar por casa para pagarle a alguien de la comunidad para que colocara la guaya, pero que ese trabajo no funcionó.
Es por eso que hacen un llamado a las autoridades para que les solucionen esta problemática prontamente.
Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.