La
El partido político Un Nuevo Tiempo va sin una propuesta específica a las discusiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Apuesta por el consenso y está decidido a respaldar el acuerdo al que llegue la Unidad el próximo miércoles cuando los integrantes de la coalición opositora se reúnan para determinar la estrategia para el cambio de Gobierno.
“Nos vamos a sumar a la acción que decida la Unidad Democrática para la salida democrática y constitucional de este Gobierno. El 85 por ciento del país pide la salida inmediata del Presidente”, aseguró Nora Bracho, secretaria de Organización de UNT en el Zulia.
La también diputada a la Asamblea Nacional, garantiza que la oposición se mantiene apegada a la agenda social, “porque más que un cambio de gobierno luchamos por un cambio político, un cambio de este modelo fracasado que trajo a la ruina a nuestro país”.
Asegura que en este momento la dirigencia de UNT no enfoca sus prioridades en las elecciones regionales porque “no somos partícipes de apetencias personales”, sino de las acciones que puedan llevar a Venezuela a una “salida pronto del atolladero en el que la han sumido”.
En el marco del noveno aniversario del partido de la casita, como organización política nacional, aseguró Bracho que continuarán en la calle, con protestas pacíficas y tomas de esquina, “para hablarle al pueblo de lo que está pasando, escucharle sus problemas y protestar por la crisis que nos está consumiendo a los venezolanos”.
El próximo jueves realizarán un encuentro de la militancia en el Teatro Bellas Artes. El diputado Omar Barboza será el orador de orden de la actividad que “no es celebración, es recordar las cosas que hemos alcanzado en estos años guiados por nuestro líder Manuel Rosales”, agregó Bracho.