Encuentran a hombre descompuesto en su casa

El hombre de 48 au00f1os llevaba muchos au00f1os viviendo en La Cau00f1ada. Trabajaba como obrero en una pollera. (Foto: Cortesu00eda)

El hallazgo fue hecho luego que vecinos del sector La Victoria, parroquia El Carmelo, alertaran sobre la ausencia del hombre. Autoridades iniciaron las investigaciones de la muerte

Donaldo Mora Ardila, de 48 años, colombiano y obrero en una granja de gallinas de La Cañada, murió solo y en silencio. Su cuerpo lo hallaron los vecinos tras percibir un olor putrefacto que salía de su residencia.

Los habitantes del sector La Victoria, parroquia El Carmelo, se extrañaron que el vecino llevaba días sin pasar a saludar. Tampoco lo veían cuando salía o llegaba del trabajo. Luego un olor los alarmó.

Llamaron a la Policía y entre todos violentaron la entrada de la casa del obrero. En el interior estaba el cuerpo descompuesto del hombre. Los motivos de la muerte se desconocen, presumen que se trate de una muerte natural, porque recientemente Mora Ardila estaba sufriendo de la tensión, acotaron los vecinos.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue forense para la autopsia de ley y determinar lo que le provocó la muerte. 

 

Visited 9 times, 1 visit(s) today