Un funcionario de la Policía científica, ligado a las investigaciones del caso, comentó que se presume se trata de un comerciante y prestamista que residía en el sector, desaparecido desde el pasado 31 de diciembre
El cadáver de un hombre moreno, estatura y contextura media, lo hallaron en el interior de una vivienda abandonada localizada en el barrio Los Pescadores, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.
Un funcionario de la Policía científica, ligado a las investigaciones del caso, comentó que se presume se trata de un comerciante y prestamista que residía en el sector, desaparecido desde el pasado 31 de diciembre. Sus homicidas lo atacaron y asfixiaron con una bolsa, para después abandonarlo en un terreno con una construcción en ruinas, de aquella barriada.
El oficial agregó que un joven, dedicado a la recolección de desechos en la basura, encontró el cadáver maniatado, con un mecate alrededor de su cuello, y una bolsa que cubría su cabeza, cuando removía la basura. Al instante les avisó a los vecinos del sector, quienes se encargaron de dar parte a las autoridades policiales. El cuerpo lo llevaron a la morgue forense de Maracaibo en una furgoneta del Cuerpo de investigaciones, las experticias y el levantamiento.
El pasado martes, a las 9.20 de la noche, un familiar se presentó en la morgue y reconoció plenamente el cuerpo. Manifestó que la víctima estaba desaparecido desde el pasado 31 de diciembre. Lo buscaron en varias partes, pero no daban con su paradero.