Giovanni
Giovanni Furlanetto, director ejecutivo de Construcciones Hermanos Furlanetto, se manifestó optimista tras la realización del V Congreso Integral de Hidrocarbuos.
Evaluó como positivo el acercamiento de los empresarios privados y Petróleos de Venezuela (PDVSA) durante el evento que celebró en Maracaibo entre el pasado martes y ayer, organizado por la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV).
“Es buen augurio para el desarrollo del país”, afirmó el ejecutivo y expresidente de la Cámara Petrolera de Venezuela en entrevista con este rotativo.
Furlanetto aseguró que cree en la unión de la empresa privada y PDVSA, como promotora de proyectos de inversión “que beneficien a todo el país, creando empleo y bien socioeconómico para todo la población venezolana”.
Adelantó que Confurca evalúa un par de proyectos para presentarlos a la petrolera estatal, “sobre construcción de oleoductos y gasoductos, plantas procesadoras de crudo. Estamos en alianza con algunas empresas venezolanas y financiamiento extranjero”.