Enrique Márquez asegura que la abstención mantendría a Maduro en el poder

Enrique Márquez, candidato por el partido Centrados, recalcó este jueves 18 de julio que es solo por el voto la forma en la que se puede generar un cambio en el país, por lo que pidió a la ciudadanía que salga a votar el día de las elecciones para evitar que la Administración de Nicolás Maduro siga en el poder.

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), en entrevista concedida a Unión Radio, insistió en que con un sufragio masivo “no hay fuerza que detenga el río crecido de un pueblo que quiere cambiar y los porcentajes asociados a la voluntad de cambio son impresionantes. La necesidad y expectativa de cambio es mayoritaria”.

Por ello, el exdiputado zuliano resaltó que la continuidad del actual Gobierno solo se garantiza con la abstención y, en ese sentido, exhortó a los venezolanos a votar sin miedo y que confíen que con los votos se logrará el cambio en el país.

Señaló que uno de sus objetivos es establecer “nuevos códigos” que ayuden a todos los sectores a remar hacia una misma dirección y que la misma sea la correcta.

Enrique Márquez, por otro lado, rechazó en redes sociales la agresión que sufrió María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, en Lara.

“Rechazamos la violencia de la cual ha sido víctima María Corina Machado, su entorno y los distintos factores que están en el ejercicio democrático de la política. El Estado venezolano debe apegarse a la Constitución y garantizar la seguridad de todos los venezolanos más allá de sus posiciones políticas”, escribió.

Fuente: Unión Radio / Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 189 times, 1 visit(s) today