
El dirigente de Un Nuevo Tiempo anunció este miércoles que votaría por el candidato opositor Henri Falcón en las presidenciales del próximo 20 de mayo desligándose así de su partido que opta por la abstención en los comicios
El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, aseguró este miércoles que votaría por el candidato opositor Henri Falcón en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.
En declaraciones ofrecidas en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Márquez admitió las consecuencias dentro de su partido que representarían su decisión pero criticó la postura de abstención que se apoya desde la Mesa de la Unidad Democrática.
“Henri Falcón es un candidato con todos los defectos que puede tener pero es el que está allí”, señaló.
Consideró que la aspiración de Falcón, apoyada por varios grupos pequeños, representa un cambio para el país.
Márquez afirmó que los venezolanos deben combatir el fraude electoral y la mejor manera es participando en el evento comicial.
Enrique Márquez pertenece al partido Un Nuevo Tiempo, encabezado por el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. La tolda forma parte de los partidos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que decidió no participar en las elecciones por considerar que no cuentan con las condiciones apropiadas para su limpio desarrollo.