Entregan 40 nuevas viviendas a trabajadores del Metro

Los beneficios habitacionales fueron repartidos en el Parcelamiento Los Altos III por el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En el evento también se entregaron 300 ayudas para mejoras de viviendas, además de 250 títulos de propiedad de tierra

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  entregó 40 viviendas a trabajadores y trabajadoras de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

“Estamos comprometidos con los trabajadores, la Gran Misión Vivienda Venezuela también toca la puerta de quienes día a día construyen un mejor país con esfuerzo y compromiso patrio”, expresó el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos al entregar la vivienda 197 mil 256 en la región zuliana.

Vecinos del Parcelamiento Los Altos III, celebraron un nuevo Jueves de Vivienda junto a los trabajadores beneficiados por la GMVV. “Estos nuevos hogares están distribuidos a lo largo de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; 36 son unifamiliares tipo SUVI y 4 son apartamentos en 2 edificaciones bifamiliares”, detalló Villalobos durante el acto de entrega de llaves y certificados.

En este evento también se entregaron 300 ayudas para mejoras de viviendas, además de 250 títulos de propiedad de tierra. 

El presidente del Metro de Maracaibo, Tito Meleán destacó que seguirán “cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro de brindar una vivienda a todos lo que la necesitan”, ofreciendo soluciones habitacionales de calidad para los que no tienen un hogar digno.

“En esta ocasión los trabajadores del Metro fueron beneficiados gracias a un convenio establecido con el Gobierno Bolivariano del Zulia y este organismo, que no solo transporta a los marabinos sino que también construye viviendas de calidad”, expresó Meleán luego de aplaudir la participación musical de los pequeños integrantes del programa Alma Llanera del Núcleo Orquestal y Coral del Metro de Maracaibo.

La agrupación Estación Gaitera entretuvo a los presentes interpretando alegres piezas de la gaita zuliana.

Junto a su esposo Sebastián Viloria, operador de metrobús de la empresa de transporte y sus 2 hijas, Anatalis Caridad llena de alegría, recorrió su casa de 64 metros cuadrados, 3 habitaciones, 1 baño, sala-comedor y cocina.

“Este beneficio significa la tranquilidad de toda mi familia; nunca hubiésemos podido tener una casa sino es por la Misión Vivienda. Gracias a nuestro Comandante Chávez por ser el creador y gracias al Gobierno Bolivariano por no perder la senda socialista que ayuda a los que menos tienen,” detalló Caridad.

La historia se repite para Lorena Castro, de 34 años, trabajadora de mantenimiento de la empresa socialista, quien vivirá junto a su esposo y sus 5 hijos bajo un nuevo techo.

Visited 8 times, 1 visit(s) today