La
Beneficios sociales para todos por igual. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó aparatos ortopédicos, canastillas y enseres, totalmente gratis, a 205 familias residentes en las 18 parroquias del municipio, como parte de los programas de atención y justicia social que a través de su gestión impulsa en las distintas comunidades de la capital zuliana.
La primera autoridad municipal compartió con los beneficiarios en el acto realizado en las instalaciones de la Plaza de Toros. La actividad se desarrolló en el marco de la ejecución de los programas “Apóyate en Mí” y “Bebé en Espera”, que el ayuntamiento adelanta a través de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social.
“A pesar de las dificultades económicas, la Alcaldía de Maracaibo apuesta por los programas sociales. Nuestra gestión consolida cada día la atención de las comunidades, en aras de ayudar a las familias más necesitadas y mejorar su calidad de vida. Trabajamos en procura de darle respuesta a la gente”, afirmó la Alcaldesa.
Eveling de Rosales facilitó a los beneficiarios 90 equipos ortopédicos, entre ellos: sillas de ruedas estándar, andaderas, bastón de 4 puntos, bastón de un punto, muletas estándar para adultos, colchones anti escaras y coches ortopédicos. También les entregó 50 canastillas de varón y hembra, 40 ventiladores, 10 filtros de agua, 10 pares de zapatos ortopédicos y férulas y 5 prótesis auditivas. La inversión superó los 82 millones bolívares.