El asesino regresó al país para tomar venganza de una presunta infidelidad. Presuntamente el hombre huyó a Colombia luego del crimen
Un hombre asesinó a su mujer y su hijastro por celos. Presuntamente el hombre estaba en Colombia trabajando como obrero, y no fue hasta una información que le llegó donde al parecer la mujer lo estaba engañando con otro hombre y la reacción del asesino fue regresar y envenenarlos.
El hombre, de quién se desconoce su identidad, obligó a su mujer y a su hijastro a ingerir comida envenenada, luego empezó una discusión con la dama, la estranguló y huyó.
El hecho se registró en el sector La Colina, del municipio Rosario de Perijá, cerca de las 3:30 de la tarde, del domingo. Algunos vecinos escucharon la discusión y luego un silencio tenebrosos, cuando el hombre salió de la vivienda, los vecinos entraron y se encontraron con la dantesca escena
A la víctima la identificaron como Odalis Ortega, y se desconoce la identidad del hijo.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron la investigación del caso. Presumen que el hombre huyó a Colombia seguidamente de cometer el crimen.