El
Minerva Padrino, prima del ministro de Defensa, publicó una carta en la que denunciaba los atropellos y la violencia que se ha generado contra los venezolanos que salen a manifestar, con el siguiente mensaje: “Como prima que creyó conocerte, repudio y me avergüenzo por tu actitud cómplice ante la masacre a nuestro estudiantes y el pueblo de Venezuela”.
También su primo Ernesto López Rojas expresó en una carta abierta dirigida para Padrino López: “Más temprano que tarde, el pueblo venezolano te va a pasar factura. Hoy, quizás te parece improbable, pero un pueblo arrecho no lo detienen guardias, colectivos, ni delincuentes. Tú sabes que los oficiales de la Guardia Nacional no quieren continuar derramando sangre de los venezolanos que sufren los mismos problemas que ellos, y tampoco quieren permitir que el hampa siga cobrando la vida de soldados y policías”.
Esto muestra el descontento de no solo los venezolanos que marchan, sino también de sus propios familiares que día a día observan la represión, violencia y muerte que enfrenta el país.