Eric Clapton participa en el nuevo disco de los Stones

Eric Clapton apareceru00e1 como invitado en el pru00f3ximo disco de los Rolling Stones. (Foto: Archivo)

El guitarrista de la banda británica informó que el intérprete de Tears In Heaven participó en la próxima producción basada en el blues. El álbum que aún no tiene fecha de salida oficial, es el primer trabajo en estudio de los Rolling Stones en más de una década

El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards señaló que el músico Eric Clapton colaboró en el nuevo disco inspirado en el "blues" en el que trabaja la banda británica.

"Nos lo pasamos genial grabando. Fue como en los viejos tiempos, en Richmond", dijo Richards a la cadena BBC 6 Music, en referencia a cuando The Yardbirds, antiguo grupo de Clapton, tocaba en el Crawdaddy Club de Richmond, al suroeste de Londres, donde coincidió con los Stones.

Clapton "se dejó caer por el estudio para un par de sesiones", detalló el guitarrista, que avanzó que las nuevas grabaciones incluyen temas clásicos de Little Walter y Howlin' Wolf.

"No puedo revelar títulos en este momento. La razón es que no los recuerdo muy bien ahora mismo y no he traído una lista conmigo. Pero, como digo, habrá mucho 'blues' de Chicago", adelantó el guitarrista.

Richards señaló que el disco, el primero de estudio de la banda liderada por Mick Jagger desde A Bigger Bang de 2005, estará listo para otoño.

Según afirmaron los Rolling Stones en abril, el nuevo álbum contendrá nuevas composiciones, además de versiones de "blues".

Visited 5 times, 1 visit(s) today