La
La polémica en torno al video sexual protagonizado por Érika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James no cesa y mantiene expectante a la farándula nacional. Aunque mucho es lo que los internautas y el público venezolano han opinado acerca del acontecimiento, no fue hasta ayer que los implicados en el material de corte sexual se pronunciaron y emitieron sus posiciones y opiniones sobre el hecho. La primera en dar frente a la situación fue Yorgelys, quien a través de su cuenta de Instagram expresó sentirse agradecida con los seguidores que la han apoyado a ella y a sus compañeros que han emitido mensajes positivos hacia ellos.
Por su parte, Kent utilizó el pasado martes la misma red social para colgar un comunicado en el que condenó la difusión del material que según él, “fue solo con la intención de hacer daño” y perjudicar la reputación de los involucrados, principalmente de las chicas. Reiteró su apoyo “a dos mujeres de indomable espíritu y una grandeza humana sin igual; como mujeres, personas y profesionales tienen mi respeto, solidaridad y mi respaldo en este difícil momento que pretende destruir parte de su imagen. Porque las cosas positivas que ellas representan como la belleza, carisma, su hermosa energía, de la mano de familias con grandes valores y un inquebrantable espíritu honradamente trabajador y de ímpetu para salir adelante en las adversidades, nadie podrá derrumbarlo”.
Lo más esperado
Las declaraciones más esperadas por los venezolanos eran las de Érika, quien ha resultado la más perjudicada, puesto que en mayo próximo contraería matrimonio con su actual pareja. La noche del martes la actriz abrió una nueva cuenta en Instagram y se dirigió al público a través de un video en vivo y directo en el que, además de agradecer el apoyo de quienes la han animado durante el difícil momento, explicó lo sucedido y pidió respeto al público. Confesando que ha vivido “las 48 horas más infernales” de su vida, pidió a sus seguidores no juzgar ni manchar su reputación por un acto “que cualquiera comete”.
Sobre los rumores de la cancelación de su boda, Érika dijo que le parecía “un chiste lo que dicen, que si hay boda o no hay boda, claro que hay boda porque hay amor”. Indicó que La “Chamitos Boda” se realizará, pero no en la fecha estipulada, porque debido al revuelo del video sexual “no tienen cabeza para organizar” el evento, que estaba previsto celebrarse en mayo de este año. Durante el comunicado, emitió un mensaje a su prometido: “Quiero decirle a mi novio que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, el amor, el manejar todo esto, porque de una manera u otra también se ha visto afectado. Jamás me abandonó y ha tenido que lidiar con esto. Nadie sabe lo que pasa a puertas cerradas, nadie sabe lo que uno sufre”.