“Es necesario respetarnos para que el diálogo funcione”

(Foto: @VTVcanal8)

Julio Chávez, vicepresidente del Psuv para Táchira y Mérida, sostuvo que se debe apostar al diálogo pero respetando las diferencias. Cree que la MUD debe hacer su propia mesa de diálogo para que resuelvan sus “conflictos”

Julio Chávez, vicepresidente del Psuv para Táchira y Mérida, sostuvo que el “diálogo es el espacio ideal para resolver las diferencias”, y acusó a sectores de la oposición de no tener ningún interés porque el mismo.

“El diálogo tiene que darse en el marco del respeto a la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”, sostuvo Chávez durante su participación en un programa en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Para el dirigente oficialista “la oposición carece de un proyecto de país y por eso se están quedando sin seguidores”. Así mismo, indicó que “la Mesa de la Unidad Democrática necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias”, porque a su juicio la oposición utiliza el diálogo como una bandera política.

“Diferencias internas evidencian fractura de la llamada “unidad”, tienen enormes contradicciones”, dijo.

Cree que es necesario “respetar nuestras diferencias y apostar a resolver los problemas. Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro han generado el diálogo con sectores productivos”. 

Diferencias internas evidencian fractura de la llamada unidad, tienen enormes contradicciones 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today