
Después de la famosa saga de cinco películas Crepúsculo, la autora Stephenie Meyer vuelve a adaptar una de sus obras, según informa Deadline. En esta ocasión, el libro La Química se convertirá en una serie de televisión gracias a Tomorrow Studios, compañía que surge de la unión de ITV Studios y Marty Adelstein. Además de esta empresa, la escritora producirá el proyecto junto a Meghan Hibett
“Stephenie es una de las autoras más prolíficas de nuestro tiempo y representa a las heroínas de manera única, de forma que llega a lectores y espectadores de todo el mundo. Estamos impacientes por trabajar con ella y Meghan [Hibett] para llevar La Química a televisión”, declaró Adelstein.
Meyer se atrevió con el thriller para adultos tras su exitosa saga juvenil y lanzó esta novela en 2016. La historia se centra en una mujer que trabajaba como agente para el gobierno de Estados Unidos y que, debido al campo en el que se había especializado, conocía algunos de los secretos más oscuros de una organización clandestina. Para poder salvar su vida, debe aceptar un último trabajo.