La
La escuela social de avanzada Bello Monte, ubicada en la calle San Roque, del barrio 12 de octubre con avenida 31, de Cabimas, recibió un cariñito por parte de la Policía municipal, así lo dio a conocer Johan Carvajal, director general del organismo de seguridad.
En el plantel iniciaron labores de reparación y restauración del alumbrado, también hicieron limpieza de las áreas verdes, aula, biblioteca, dirección, salas sanitarias y demás departamentos del espacio escolar. “Estamos enfocados en brindar bienestar a la comunidad estudiantil que hace vida en esta institución”.
Y es que la escuela, por falta de recursos, carecía de lámparas para el alumbrado, pues los delincuentes robaron los pocos bombillos que quedaban. Sumado al malestar durante las vacaciones personas inconscientes arrojaron basura y proliferaron moscas y zancudos.
En el plantel suman no más de 300 escolares. Los padres y representantes pidieron, además al Ejecutivo local y a la Gobernación abocarse a resolver los problemas que tienen los estudiantes para recibir clases cómodamente en un espacio digno.
Señalaron que hay familias de bajos recursos que esperan que sus hijos reciban el programa de alimentación escolar.