
Este año, la 4.° cohorte de facilitadores en formación preparó un programa dirigido a mujeres que vivieron cualquier forma de violencia de género con el objetivo de contribuir a fortalecer su identidad
Redacción Zulia. La Escuela Venezolana de Biodanza del Zulia inició el V Programa de Acción Social de Biodanza titulado “Mujer, Libertad y Plenitud”. La acción social a través del sistema biodanza representa una propuesta de integración y aporte solidario que la institución propone para llevar biodanza a poblaciones de alta vulnerabilidad, y que por sus condiciones no pueden acceder de manera natural a sus beneficios.
Este año, la 4.° cohorte de facilitadores en formación preparó un programa dirigido a mujeres que vivieron cualquier forma de violencia de género con el objetivo de contribuir a fortalecer su identidad, fomentar el desarrollo de la inteligencia afectiva, aumentar su ímpetu vital y motivaciones para vivir.
El programa con una duración prevista para seis meses, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, todos los martes de enero a julio del 2018 en el horario comprendido entre 9.15 a 11.00 de la mañana. Las sesiones serán dirigidas por facilitadoras en ciernes de la escuela, acompañadas por María Dolores Díaz, directora de la institución.
La invitación está abierta para toda mujer que considere que vivió o vive una situación de violencia. Pueden asistir cada martes al Lía Bermúdez en el casco central de la ciudad con ropa cómoda y deseos de superar su condición para aprovechar la oportunidad. Para mayor información sobre el programa pueden contactarse a los teléfonos 0414 6296822 / 0416 4613203.