Vecinos de El Golfito y El Amparo de Cabimas aseguraron que les prometieron el asfaltado de las calles desde finales de año
Habitantes del sector El Golfito y El Amparo, de Cabimas, esperan el asfaltado de las calles, representantes del Ejecutivo local prometieron a finales de año iniciar el proyecto y no han cumplido. Amenazan con tomar acciones de calle.
Y es que las vías están en tan mal estado que la ruta de transporte público que beneficiaba a las aproximadas mil familias entre ambos sectores no circuló más para n deteriorar las unidades aún más.
Se intentó contactar a representantes de ingeniería municipal, pero no atendieron el llamado. Los habitantes se quejan que la situación cada vez es peor y cuando llueve desmejoran aún las calles por el agua que queda empozada.
En varias oportunidades los vecinos han hecho cierre de vías principales y calles internas, por la escasez de agua, por lo que pretenden tomar acciones más contundentes por los malos servicios que reciben.
Y es que ambos sectores tienen más de ocho años sin recibir un “cariñito”, por lo que el escenario empeora a la par de la molestia de los habitantes. “Queremos ver por fin obras de la Alcaldía, estamos estancados en el tiempo, no vemos avances y ya basta de promesas inconclusas”, dijo José Morales, vecino afectado de la urbanización Amparo.